La Razón por la que Miguel Herrera no ha Renovado con el América


Fuente: record
+
-

En temas del balón, ya les decía que las renovaciones están que echan chispas, y la favorita del verano aún no acaba: el Piojo Herrera sigue sin firmar con América. Así que te actualizo el caso.

La reunión para cerrar se ha postergado y postergado, primero por la contingencia y ahora por un detalle importante para Miguel. El arreglo está casi cerrado por tres años y opción a uno más sujeto a resultados, especialmente a títulos. Pues me enteré de buena fuente que el ‘estira y afloja’ se da porque el Piojo pide que a su cuerpo técnico ya lo metan a la nómina del club.

Si no estás familiarizado con la forma más común de pagar a los entrenadores en nuestro país es que generalmente el club le paga sólo al director técnico y éste reparte entre sus auxiliares y preparadores. Son pocos equipos los que pagan el sueldo de cada integrante. Un ejemplo, lo que sucedió con Rafa Puente, quien un día amaneció de malas y decidió cepillar a Axel Bierbaum, a pesar de que es el Atlas el que le pagaba al preparador físico, no el entrenador.

En América, auxiliares de Herrera como Óscar Escobar, su yerno, recibe el pago directamente del sueldo de Miguel, situación que busca cambiar en el nuevo contrato. Resuelto ese tema, tendremos en los próximos días el anuncio de que hay Piojo para rato en el Nido.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/1/2021









22/1/2021