Mazatlán se Refuerza con dos Ex Americanistas


Fuente: pasionaguila
+
-

La Liga MX vio este lunes el nacimiento de un nuevo equipo, el Mazatlán, el cual al menos en redes sociales llegó con una actitud de cierta altanería, adelantando que van a ser un equipo ‘incómodo’. Sin embargo, como todos sabemos, lo verdaderamente importante es lo que hagan en el terreno de juego, y ahí, tal como todos los demás equipos mexicanos, buscan la forma de parecerse al Más Grande.

Para ello, el club mazateco decidió reforzarse con dos jugadores con pasado americanista, aunque no hayan tenido mucha participación en su tiempo con la camiseta azulcrema: Ricardo Marín, quien tuviera algunos minutos en el primer equipo durante el 2017, y Manuel Pérez, que estuvo en las Águilas precisamente ese mismo año.

Hace falta mucho más para ser un equipo que verdaderamente incomode a toda la Liga y a los medios mexicanos, tal como el América ha hecho durante casi toda su historia. Sin embargo, habrá que ver qué sucede en próximos días, en especial considerando que podrían ser precisamente las Águilas quienes inauguren el nuevo estadio de Mazatlán.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Es claro que todos los clubes son eminentemente acertijos enemigos del Club América. Y harán todo lo imposible para humillar la historia del América. Lo dije y lo reitero, la cortesía es sinónimo de mediocridad. Así que si todos salen a dar su mejor partido en contra del América, es justo decir que habrá que salir a matar sin misericordia al oponente.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/1/2021









22/1/2021