Miguel Layún y su emotivo agradecimiento al Piojo Herrera


Fuente: as
+
-

Han pasado varios años desde que Miguel Layún se quitó esa mala fama que lo perseguía tras su paso por el Atalanta, pues su buen nivel futbolístico lo llevaron a grandes escenarios como la Selección Mexicana y un regreso con más reflectores al Viejo Continente, hecho que no olvida y sobre todo, quienes fueron las personas que siempre estuvieron con él.

En entrevista con TUDN, el lateral del Monterrey mencionó que en este proceso su esposa y Miguel Herrera fueron dos pilares para que su carrera llegara a buen puerto, ya que siempre creyeron en él.

“Mi esposa principalmente, sin duda (fue quien más creyó en él), hay personas como Miguel Herrera que siempre ha creído en mí, que muchas veces yo tengo la sensación de que ha creído en mí más que yo en muchos momentos de mi vida. Mi esposa, siempre que le he dicho algo me dice ’tú puedes’, no sé si es un chip motivador o ha creído mucho en mi", sentenció el jugador de Monterrey.

De acuerdo a sus palabras, Miguel dejó en el pasado la culpa negativa con la que vivía, pues le pesaba mucho la frase ’Todo es culpa de Layún pues asegura que cuando comenzó a hacer bien las cosas esa sensación se convirtió en positivismo.

"’Todo es culpa de Layún’, yo aprendí de ese momento que la culpa no es siempre negativa, yo viví con culpa negativa, pero pasó a ser culpa positiva cuando empecé a hacer las cosas bien, cuando logré mis éxitos y alcancé mis metas. Quiero que entiendan que todos son culpables de las cosas positivas”, sentenció

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/1/2021










20/1/2021