Herrera da detalles de la renovación de Aguilera


Fuente: americamonumental
+
-

El periodo de transferencia ya comienza a ser el punto fijo en los análisis deportivos, en donde, así como suenan jugadores para reforzar las plantillas, otros podrían tener la posibilidad de salir del equipo, como también, aquellos que entran en una fase de terminar sus contratos deportivos con las instituciones.

Es el caso que está viviendo Emanuel Aguilera, que pese a tener un contrato por seis meses todavía, ya se encuentran en platicas con la directiva para que este se pueda extender. Así fue como lo confesó este martes Miguel Herrera en una entrevista con América Monumental.

“Ema (Aguilera) vence su contrato en diciembre. Seguramente tendrá sus platicas con Santiago (Baños) para renovar a Ema por un año más. La postura de la directiva con jugadores de más de 30 años es renovarlos año por año, dependiendo de las participaciones y resultados”.

No obstante, aseguró no estar seguro de su renovación. “Seguramente es así, no lo sé, le estoy diciendo lo que el club hace y por supuesto, la aclaración de esta forma. Ema no vence contrato, vence hasta diciembre. Él está muy contento, la institución está muy contenta con él, ya han tenido algún adelanto de platicas y, cómo lo que pasó conmigo, también se postergó”.

Además, confirmó que el argentino se mantendrá en el equipo para el Torneo de Apertura 2020. “Bueno, veremos que decide la directiva, pero Ema sin duda alguna estará en el siguiente torneo con nosotros”, finalizó.

Se especula que el campeonato mexicano podría tener su regreso a la actividad el próximo 15 de julio, a la espera de las decisiones que puedan ir tomando las autoridades sanitarias al respecto.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/1/2021









22/1/2021