León no cierra las puertas al cambio Rubens - Renato


Fuente: americamonumental
+
-

Hace alrededor de un mes que se viene rumoreando un posible intercambio entre América y León por Álex Renato Ibarra y Rubens Óscar Sambueza, ya que el ofensivo argentino de 36 años desea volver al Nido de Coapa para retirarse y el extremo ecuatoriano igualmente arrancará de atrás en la consideración de Miguel Ernesto Herrera debido a sus problemas extrafutbolísticos.

Al respecto, el Presidente Deportivo esmeralda, Rodrigo Fernández, fue consultado en la entrevista por Fox Sports y fue contundente: "Se ha hablado mucho de que Rubens quiere ir a América, también hay que hablar con el jugador para saber si está comprometido, si está dispuesto a quedarse o no. Falta todavía tener una comunicación con cada uno de ellos, ahora apenas se pueda lo haremos. Esta distancia que tenemos en este momento a veces complica un poco, pero ya sabremos qué es lo que quiere cada uno de ellos y ver realmente quién puede salir o quién quisiera venir".

El directivo de los Panzas Verdes de Guanajuato añadió: "No estamos cerrados a ninguna negociación y depende mucho también del jugador. Para nosotros por supuesto que es importante, todos los jugadores son importantes pero hay que conocer también el sentir de ellos. No estamos cerrados a ninguna propuesta por nuestros jugadores...".

Las estadísticas confirman que el ex-Pumas la rompió con el Ame entre 2012 y 2016: fueron en total 162 partidos oficiales con 27 goles, 55 asistencias y 4 Campeonatos: dos Ligas de Campeones de la CONCACAF (2015 y 2016) y dos Ligas MX: el Clausura 2013 y el Apertura 2014. La curiosidad es que todos los trofeos fueron con entrenadores diferentes: el propio Piojo, Antonio Mohamed, Gustavo Matosas e Ignacio Ambriz.



Por su parte, el extremo ecuatoriano de 29 años arribó justamente en 2016 a cambio de alrededor de cuatro millones de euros esde Vitesse de Holanda y su rendimiento dentro de la cancha fue positivo: más de 100 compromisos con tres trofeos cosechados: el Apertura 2018 de la Liga, la Copa y el Campeón de Campeones.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/1/2021




21/1/2021