Piojo Herrera pone en duda la continuidad de Santiago Cáseres


Fuente: record
+
-

Pese a dar buenas impresiones en sus primeras apariciones con América para hacer olvidar el lugar que dejara Guido Rodríguez tras su partida rumbo al Betis, Santiago Cáseres podria no quedarse de manera definitiva en Coapa.

Miguel Herrera, técnico de las Águilas, detalló la situación para con el contención, asegurando que el panorama ha cambiado después de la crisis por Coronavirus y la compra de su carta al Villareal se complica.

“La llegada de Santiago Cáseres fue buena y lo hemos estado convenciendo que apriete, está prestado y veremos si nos quedamos, aunque la situación del equipo está difícil”, señaló el técnico azulcrema en entrevista con ESPN.

Resepecto al otro par de centrocampistas que podrían ocupar el puesto de ’5’ en la cancha, Herrera dijo no terminar de estar convencido con Fernando González y Richard Sánchez en cuanto al físico.

“Oso y Richard con condiciones y buen manejo para apretar al rival podemos conseguir eso de Guido, pero no tenemos ese tamaño, porque guido mide 1.89 y los otros están en 1.74 o 1.76 y buscamos a ese jugador todavía”, concluyó.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/1/2021






21/1/2021