Otras pruebas de coronavirus, antes de regresar a entrenar


Fuente: record
+
-

En América quieren evitar al máximo cualquier sorpresa o riesgo sanitario y, previo al regreso de las prácticas presenciales este lunes en Coapa, habrá nuevos exámenes de Covid-19 en miembros del primer equipo varonil bajo el mismo procedimiento que tuvieron en las pruebas de hace dos semanas.

Los jugadores seleccionados deberán presentarse este sábado en las instalaciones de las Águilas y con orden, tendrán que formarse en sus automóviles como sucedió la primera vez para bajarse uno por uno y tomar la muestra correspondiente siempre usando tapabocas.

El plantel ya recibió la confirmación de regreso a las prácticas el próximo lunes y previo a ello, también se les dará otra indumentaria de entrenamiento que como lo indica el protocolo sanitario, deberán regresar posteriormente a la gente encargada del club para el debido cambio.

Seguir las medidas de protección es vital. De antemano se sabe que los futbolistas tienen que acudir siempre con el cubrebocas citado, además de guantes y lentes. El trabajo será gradual, en bloques y distintos horarios.

En ningún momento los futbolistas azulcremas o integrantes del cuerpo técnico pueden detenerse a la entrada del club a dar autógrafos o tener interacción con medios de comunicación y aficionados. Deben acudir solos y la directiva confía que no se presenten casos de Covid-19 después de las nuevas pruebas.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/1/2021









22/1/2021