Santiago Cáseres en duda de seguir con Las Águilas del América


Fuente: soyfutbol
+
-

Lass Águilas del América y Miguel Herrera, ya preparan el Apertura 2020 y comienzan a trabajar con el plantel que tienen previo al inicio del torneo, sin embargo, el caso de Santiago Cáseres, es algo que inquieta al Piojo, pues el jugador termina préstamo en diciembre y su continuidad está en duda.

En entrevista para ESPN, Miguel Herrera habló del caso de Santi y declaró que, debido a la situación económica, no es seguro que se haga válida la opción de compra.

“La llegada de Santiago Cáseres fue buena y lo hemos estado convenciendo que apriete, está prestado y veremos si nos quedamos, aunque la situación del equipo está difícil”. Declaró Miguel.

Cáseres, quien llegó como reemplazo de Guido Rodríguez, procedente del Villarreal de España, jugó 5 partidos con América en el Clausura 2020, dos de ellos como titular.

Dependerá mucho de su rendimiento en el Apertura 2020 su permanencia para el Clausura 2021 y un nuevo contrato con América, pues el jugador tendrá que reportar con el Villarreal en diciembre en caso de que las Águilas no lo compren.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/1/2021










20/1/2021