¡Muy fiel! Henry Martín rechaza jugar algún día en Chivas


Fuente: mediotiempo
+
-

A pesar de que hay varios jugadores que vistieron la camiseta de América y Chivas en la historia del futbol mexicano, y el último de ellos fue Oribe Peralta ex compañero de Henry Martín en las Águilas, este no pretende portar la camiseta rojiblanca durante su carrera como profesional.

“No, yo creo que no. Es muy complicada esta situación de hablar porque son dos clubes grandes, el archirival. Es muy difícil que un jugador piense en irse para allá porque no es así, uno ama este club y no piensa en irse para allá. Mi respuesta sería no”, dijo en conferencia de prensa emitida por el club.

Henry Martín y más del América
Martín también se dio tiempo de hablar de lo que puede ser una dupla en el ataque con Federico Viñas, elemento uruguayo que llegó hace un año a la institución y que en poco tiempo se ganó el cariño de la afición con goles decisivos.

“A Viñas lo considero un delantero muy importante para el equipo, es un jugador que es nato lo que tiene, más o menos como lo que me sucedió. Él de la nada sale, le dan la oportunidad y la aprovecha”, apuntó.

“El hambre de ser alguien la demuestra en la cancha. Contagiarse de la calidad que tiene como jugador y persona hace que seamos buenos compañeros y nos entendemos bien jugando juntos, eso hace que la dupla sea mejor aún. Esperemos que este torneo nos vaya mejor todavía”.

Agrada nuevo formato de Liguilla
El pasado miércoles en la Asamblea de Dueños se aprobó el nuevo formato de Liguilla, dándole pie a un repechaje entre los equipos que terminen la fase regular entre los lugares 5 y 12 para que los ganadores se metan a los Cuartos de Final.

“Todos tienen las mismas oportunidades de estar en los cuatro primeros y el que lo haga bien pasará directo. Es diferente, pero interesante. Todos van a querer luchar y estar entre los cuatro primeros, lo que hará el torneo más competitivo”, indicó el atacante americanista.




Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/1/2021









22/1/2021