América: Santiago Naveda, el 'refuerzo' que encanta a Miguel Herrera


Fuente: soyfutbol
+
-

El Club América comienza a preparar su Apertura 2020 y Miguel Herrera junto a su cuerpo técnico, comienzan a ’echarle’ el ojo a las fuerzas básicas, donde han detectado varios talentos que podrían subir al primer equipo en estos tiempos de crisis económica y donde habrá pocos refuerzos.

Uno de ellos, del cual ya ha hablado el Piojo, es Santiago Naveda, mediocampista con grandes cualidades y de los que podrían tener actividad con el primer equipo.


Santi Naveda, de 18 años, es jugador regular de la Sub 20 y a pesar de que ya ha entrenado con el primer equipo, no ha podido debutar ni en Liga MX, ni en Copa.




Miguel Herrera habló de sus cualidades y lo colocó como uno de los posibles reemplazos de Santi Cáseres en caso de que regrese al Villarreal.

Naveda, de grandes cualidades técnicas, sabe jugar bien el balón en espacios cerrados y tiene gran sacrificio a la hora de defender, aunque no duda en agregarse al ataque en los momentos claves.

Santi Naveda podría ser buen revulsivo para Miguel, aunque tiene que pelear el lugar con jugadores como Córdova, Oso González, Richard Sánchez y el mismo Santi Cáseres para este torneo.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/1/2021









22/1/2021