América y Chivas se pelean por varios futbolistas de Querétaro


Fuente: 90min
+
-

Las últimas semanas han sido fatídicas en el entorno de Gallos del Querétaro: en primer sitio perdieron a Víctor Manuel Vucetich quien al no sentirse atraído por el proyecto deportivo decidió dejar al club. Días después se confirmó la venta del club, luego de que Grupo Caliente no pudiera financiar el proyecto. Y, ahora, terminan las malas noticias con la posible venta de futbolistas esenciales para el club.



Pese al traspaso de la franquicia, los problemas económicos no terminaron para Querétaro, motivo por el cual podrían vender a sus mejores futbolistas para saldar adeudos y tratar de reiniciar con un proyecto de menor jerarquía. Quienes encabezarían las lista de salidas son los mexicanos Marcel Ruíz y Jaime el "Jimmy" Gómez.



De acuerdo con información de Juan Carlos Albarrán de W Deportes, las ventas de Marcel y el Jimmy Gómez tientan a varios equipos de la Liga Mx, aunque principalmente a los dos grandes, América y Chivas.



No es una cuestión nueva el interés de ambas instituciones por los dos futbolistas, tanto Marcel como Jaime Gómez han sido fuertemente vinculados con Chivas y América en los últimos dos años, tal parece que ahora está la puerta abierta para ficharlos.

Mientras que Marcel atrae mucho a Miguel Herrera, Chivas piensan en un lateral derecho y siendo Gómez uno de los más destacados de la liga sería natural que buscarán quedarse con él. De momento ambos clubes han sido sigilosos en reforzar los equipos, pero a toda vez que inicie la pretemporada, se espera que ambos pueden moverse de forma inmediata en el mercado.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



mejor se hubieran quedado con Fuentes chafas

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/1/2021










20/1/2021