Club América hace oficial la compra de Federico Viñas


Fuente: soyfutbol
+
-

Lo que se había adelantado desde inicios de años se confirmó de manera oficial este 13 de junio en el Nido de las Águilas del Club América con el anuncio de la compra de la ficha del delantero uruguayo Federico Viñas, quien llegó a Coapa en un préstamo desde el club Juventud Las Piedras.

Viñas cayó con el pie derecho en la entidad americanista y debutó marcando un gol en el Clásico Capitalino contra los Pumas de la UNAM después de unos pocos segundos de haber entrado de cambio; el inicio de una novela romántica con la afición de las Águilas, quienes había puesto en tela de juicio su calidad.

A partir de ahí todo fue un enamoramiento total con la hinchada azulcrema y el charrúa sudó la camiseta como nadie, logrando llenarle el ojo a Miguel Herrera partido tras partido, hasta hacerse de un hueco en el once titular y ser pieza importante en la Liguilla del Apertura en donde llegó a marcar un gol en cada etapa de la Fiesta Grande.



Las Águilas amarraron a Viñas hasta el verano del 2024 y todo indica que buscarán tener una ganancia económica con una futura venta al mercado europeo pues en los últimos meses el nombre de Federico fue relacionado con clubes del viejo continente.

El uruguayo ha jugado 18 partidos con las Águilas, marcando 8 goles en 1088 minutos jugados.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/1/2021









22/1/2021