Nicolás Benedetti promete "magia" al americanismo para el Apertura 2020


Fuente: soyfutbol
+
-

Durante una entrevista para TUDN, el mediocampista colombiano de las Águilas del América Nicolás Benedetti, indicó que tiene el deseo de poder brillar con la camiseta azulcrema y con ello poder hacer historia en la Liga MX, y espera que los problemas físicos no sean un impedimento para poder lograr ese cometido.

“Obviamente quiero ganar títulos con el América, quiero estar aquí mucho tiempo y ganar muchos títulos acá. Ya casi cumplo cuatro meses de la operación y me gustaría estar físicamente bien durante el año”, expresó.

Por otro lado, Benedetti afirmó que el equipo ha estado trabajando de buena manera en el plano físico y espera que con ello las lesiones ya no sean algo que está frecuentando en el futbol y pueda tener continuidad en la cancha y cumplir con el equipo.

“Hemos hecho un trabajo muy bien, con todo el club. Estoy muy contento con mi recuperación y esperando que vuelva a las canchas rápidamente sin desesperarme y dar un paso en falso porque puede tener repercusiones, espero sea lo más pronto posible para jugar. Me gusta mi apodo. No soy muy romántico, pero de pronto en la cancha si quiero hacer poesía”, concluyó.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/1/2021









22/1/2021