Ofrecen renovación para el Estadio Azteca


Fuente: americamonumental
+
-

La casa de América, el Estadio Azteca, podría sufrir una serie de modificaciones pues de cara al Mundial de 2026 se ofreció una serie de renovaciones según dio a conocer la agencia internacional EFE. Una empresa española se encargará de las obras que se necesitan en el recinto.

La transnacional Molcaworlds es la que levanta la mano para hacer la remodelación para el mítico estadio, que en poco menos de seis años recibirá su tercer mundial pues fue la sede de las finales de las ediciones de 1970 y 1986. Recientemente, a finales de mayo, se cumplieron 54 años de su inauguración.

"El proyecto presentado por Molcaworld es para remodelar las áreas de acceso (túnel maraton), vestidores y vallas publicitarias, que se irán renovando por fases conforme a un libro de estilo elaborado por la misma empresa, sin embargo, todavía no está aprobado", explica la agencia española de noticias.

La empresa se ha caracterizado por modernizar recintos con cierto tiempo de antiguedad y su primera gran remodelación fue el Mestalla de Valencia. También participaron en las obras del Sánchez Pizjuán de Sevilla y el diseño de algunas zonas del recientemente estrenado Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid.

El Azteca y América se podrían ver beneficiados pues las obras de la empresa han tenido consecuencias palpables para los clubes que las han acometido, como incrementos en la asistencia de aficionados de hasta el 50 por ciento o mejoras en el retorno por inversión de los patrocinadores en incrementos máximos del mil 300 por ciento.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/1/2021










20/1/2021