América interesado en Delantero del Real Madrid


Fuente: soyfutbol
+
-

De acuerdo con información publicada por el reportero de TUDN Juan Carlos Díaz, el conjunto de las Águilas del América tiene en la mira al joven delantero paraguayo Sergio Díaz que pertenece al Real Madrid de España, pero se encuentra cedido al conjunto del Cerro Porteño.

Según se detalla en la información, el delantero guaraní si es del interés del equipo dirigido por Miguel Herrera para el Apertura 2020, tras las posibles no inclusiones del chileno Nicolás Castillo y del colombiano Nicolás Benedetti, tomando en cuenta que el club azulcrema ya hizo oficial el fichaje definitivo del ariete uruguayo Federico Viñas para el próximo Apertura 2020.

Además, según información publicada por el portal digital deportivo Trasnfermarkt, el valor de mercado de Sergio Díaz rondaría los 800 mil euros, cantidad más que asumible a pagar por el conjunto americanista, tomando en cuenta que el futbolista pertenece a uno de los mejores clubes en el mundo como el Real Madrid.



En los ocho partidos que se disputaron en el campeonato paraguayo de Primera División, Sergio Díaz disputó cuatro encuentros en donde consiguió marcar dos goles. Por el momento, el América estaría abierto a negociar para fortalecer su plantel de cara al siguiente torneo.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/1/2021









22/1/2021