NOVEDADES acerca de Luis Reyes, que puede volver al América


Fuente: Récord
+
-

Con la salida de Luis Fuentes del América, apunta a que las Águilas tendrán de vuelta a Luis Reyes en su plantilla. El ‘Hueso’ estaba a préstamo con Atletico San Luis, sin embargo, hace unos días que finalizó su periodo con los potosinos, el lateral izquierdo reportó virtualmente con el conjunto de Coapa y, así como el resto de la plantilla, tendrá la obligación de reportarse la próxima semana que vuelven a los entrenamientos en Coapa.



Sin embargo, desde San Luis aseguran que Reyes está contemplado para la próxima temporada y que la directiva ejercerá la opción de compra que tienen, pero al encontrarse en periodo vacacional no han podido acudir a las instalaciones para organizar la planeación del siguiente certamen.

Lo cierto es que Luis Reyes respondió con buenas actuaciones desde su llegada a San Luis y logró recuperar el nivel que lo llevó a Selección Nacional y a disputar la Copa Confederaciones de Rusia en 2017.

Por dicha recuperación, en América no ven con malos ojos su regreso, ya que en su primera etapa con las Águilas, el ‘Hueso’ no vivió un buen momento y las oportunidades fueron a menos hasta que terminó relegado en la banca y decidieron prestarlo a otro equipo.



“A nosotros no nos han confirmado ninguna baja, Luis (Reyes) sigue en los planes del equipo, ahorita tuvo que reportar con América pero la próxima semana que regresemos ya se define”, declaró a RÉCORD una fuente del equipo potosino.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/1/2021









22/1/2021