Ni América ni Chivas, este sería el nuevo equipo de Marcel Ruíz


Fuente: bolavip
+
-

Marcel Ruíz es una de las grandes joyas que tiene la Liga MX. Es por eso que, sus servicios, son requeridos por los equipos más grande de México. Es sabido el interés que existe por América, Chivas, Cruz Azul y Pumas. Sin embargo, su futuro estaría en Tijuana, para ponerse la casaca de Xolos.

Club Querétaro fue vendido, razón por la cual Grupo Caliente dejó de ser el propietario y, de esta manera, de las acciones de los Gallos. Por esta razón, la empresa mexicana solamente se dedicaría a su equipo de Tijuana en la primera división de la Liga MX.

El rumor que surgió en las últimas horas, fue que los derechos de Ruiz al igual que Jaime Gómez, pertenecían a Grupo Caliente, por lo que sus futuros estarían en los Xolos. A tener en cuenta serán los derechos federativos, que siempre son del equipo que inscribe al jugador y no tiene nada que ver con los económicos.

Otro dato alentador para Tijuana es que la FIFA prohibió la posesión de derechos económicos a manos de terceros, por lo que los mismos solamente pueden estar en manos de los equipos o el propio jugador. Seguramente, será un tema que ambas instituciones deberán discutir con sus grupos de abogados.

Por lo pronto, Manuel Velarde, nuevo presidente de Querétaro, no fue optimista en retener a ambos futbolistas: “Son dueños del contrato del jugador y vamos a esperar”.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/1/2021










20/1/2021