Club América iniciará su pretemporada rumbo al Apertura 2020; Renato Ibarra está incluido


Fuente: soyfutbol
+
-

Las Águilas del América regresarán a los entrenamientos presenciales en las instalaciones de Coapa este lunes 15 de junio, para los cuales los elementos fueron citados en dos horarios diferentes, incluido Renato Ibarra.

Según información de ESPN, Renato Ibarra fue citado por el club para el inicio de las prácticas de cara al Torneo Apertura 2020, a pesar del escándalo familiar en el que se vio involucrado hace un par de meses.

Los jugadores fueron citados en dos horarios diferentes, pues el primer grupo arribará a las instalaciones a las 10 de la mañana, mientras que el segundo grupo iniciará con sus actividades a las 11:30 de la mañana.



Para los entrenamientos se utilizarán las dos canchas con las que cuenta el conjunto azulcrema, en las cuales los jugadores serán repartidos en pequeños grupos, para evitar aglomeraciones y seguir los protocolos implementados por la Liga MX.

A pesar de haber sido citado para el inicio de la pretemporada, esto no garantiza que Renato Ibarra continúe dentro del club para el Apertura 2020, pues la institución sigue a la espera de una buena oferta para poder venderlo.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Buenas tardes raza azzulclema me sigo prehuntando porqie no dejar atenato iballa en paz por el pasado que tuvo mejor veamoslo jugar como siempre y si lo cambiam de equipo que bueno y desearle que le vaya bieneguntando hasta cuando dejaran en paz a renato ibarra que si hubo pleito o no con su esposa ya dejenlo en paz porque les cala que

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/1/2021




21/1/2021