André Marín se rindió ante los pies de Cuauhtémoc Blanco


Fuente: bolavip
+
-

En el día de ayer, André Marín se dio el lujo de poder llevar a su programa "La Última Palabra", transmitido por Fox Sports, a tres grandes jugadores que pasaron por el Club América: Cuauhtémoc Blanco, Pável Pardo y Claudio López. El ahora Gobernador del Estado de Morelos sorprendió a todos al lanzar una tremenda declaración al pedir una nueva oportunidad para el entrenador Mario Carrillo.

André Marín es uno de los periodistas que más odio le tiene al equipo azulcrema, sin embargo, la presencia de Cuauh hizo que dejara los colores de lado y lo elogiara por el gran futbolista que ha sido. Además, reconoció la extraordinaria carrera que ha hecho el exídolo de América y de la Selección de México.

"Yo soy un convencido de que eres el mejor diez que ha tenido la Selección Mexicana en toda su historia y yo, yo personalmente Cuauhtémoc, creo que eres el jugador más importante del América, creo que el americanismo se identifica contigo de una manera muy especial", señaló.



Y agregó: "Curiosamente, Cuauhtémoc, tú que le diste tanto al Club América, y el Club América que te dio tanto a tí; pues curiosamente tienes un título de Liga y es el que estamos platicando en este momento; el único título de liga que ganaste en tu carrera, lo ganaste con América hace quince años".

Cuauhtémoc le agradeció por las lindas palabras y recordó aquel equipo de América, dirigido tácticamente por Mario "Capello" Carrillo, con una delantera conformada por Blanco, López y Kléber Boas, quienes estaban "obligados" a atacar en todo momento.

"Como tu lo dices, yo siempre dije que algún día iba a llegar un campeonato, siempre lo estuve buscando y llegó en una etapa muy importante, cuando yo regreso de Veracruz y me encuentro con el Piojo López, éramos muy buenos delanteros, como Kléber Boas, yo me lo trae de Veracruz y al Chaco. Ese fue un equipo muy amigable, creo que se demostró dentro de la cancha, todos tenían el mismo objetivo de quedar campeón, creo que había una gran unión, por eso llegó el campeonato", respondió Blanco.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/1/2021









22/1/2021