Benedetti regresó a Coapa: ¿cuánto le falta para jugar?


Fuente: americamonumental
+
-

Las noticias positivas continúan para América en esta semana de mediados de junio de 2020 después de la cancelación del Clausura de la Liga MX y a la espera del Apertura, que arrancará el 24 de julio. Ahora, la novedad gratificante tiene que ver con la vuelta de Nicolás Benedetti a los entrenamientos en el Nido de Coapa junto al grupo de otros cinco jugadores que lo acompañaron.

Se trata de Giovani dos Santos, Jorge Sánchez, Henry Martín, Jesús Escoboza y Santiago Cáseres, quienes regresaron a las instalaciones del club luego de 90 días de ejercicios en sus casas debido a la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus. El Poeta ingresó rápidamente en su automóvil aunque sin hacer declaraciones y en plena rehabilitación de la lesión.

La gran incógnita ahora es cuánto le falta para retornar a las canchas tras la rotura de ligamentos cruzados y del menisco de la rodilla derecha sufrida en el último partido del Preolímpico en su Colombia natal en febrero pasado, cuando la Selección Sub-23 cafetalera quedó afuera de los Juegos de Tokio en el cuadrangular final junto a Uruguay, Brasil y Argentina, certamen en el que justamente estos dos últimos se quedaron con las plazas disponibles.

La recuperación del ex Deportivo Cali marcha recién en un 60% y el Covid-19 también le ha jugado en contra, por lo cual recién en septiembre podría saltar al césped y calzarse nuevamente la playera de los azulcremas que viste con suceso desde hace una temporada y media.



Hasta el momento, Benedetti acumula 23 partidos oficiales con 5 goles, 2 asistencias y 2 títulos conseguidos como americanista: la Copa MX y el Campeón de Campeones, ambos en 2019. ¡Fuerza y a darle para adelante como siempre, Nico!



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/1/2021




21/1/2021