Herrera aclaró el panorama de Roger


Fuente: soyfutbol
+
-

De acuerdo con información publicada por el reportero de Fox Sports Rúben Rodríguez, el conjunto de las Águilas del América debido al tema de la crisis económica que están viviendo todos los equipos en el futbol, estarían pensando seriamente en perdonar al delantero colombiano Roger Martínez y levantarle el castigo de cara al Apertura 2020.

Según se detalla en la información, Miguel Herrera tendría luz verde por parte de la directiva de Coapa para utilizar a Roger de cara al siguiente torneo, siempre y cuando no llegue una oferta interesante que beneficie al equipo, en dado caso de que no suceda podrá ser tomado en cuenta para el próximo certamen.



Cabe recordar que hace algunas semanas el conjunto de los Tuzos del Pachuca habría tenido interés en poder fichar al atacante cafetero de las Águilas pero las altas pretensiones del colombiano estarían muy por encima de lo que los Tuzos pretenden ofrecerle al nueve americanista.

Además se rumoreó una transacción en el que se incluía al argentino Rubens Sambueza, rumor que el mismo Miguel Herrera terminó desmintiendo, argumentando que las Águilas están copados en su número de jugadores No Formados en México.

El Club América solo podría fichar a nuevos jugadores siempre y cuando pueda vender a los que ya tiene, porqué además las pretensiones de la institución es liberarse de algunos jugadores extranjeros para ir mexicanizando al equipo.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/1/2021




21/1/2021