Diego Lainez nominado en uno de los TOPS más importantes del mundo


Fuente: lospleyers.com
+
-

Aunque no ha tenido los minutos deseados dentro de las canchas desde que llegó al Real Betis de España, Diego Lainez no deja de tener los reflectores sobre él. Ejemplo de ello es que es conocido como uno de los mejores juveniles en Europa.

Y es que el canterano del América volvió a ser incluido en el Top 100 por el Golden Boy del circulatorio italiano Tuttosport, galardón que se entrega al mejor futbolista menor de 21 años que actualmente esté militando en el Viejo Continente.

En la competencia hay jugadores que son parte de equipos de la talla del Manchester United, Paris Saint-Germain, Barcelona y Real Madrid. Entre los rivales del volante mexicano de 21 años están jugadores como Ansu Fati, Jadon Sancho, Vinicius y Erling Haaland.

Lainez también estuvo nominado el año pasado, pero en esa ocasión Joao Félix, del Atlético de Madrid, se llevó el premio. El ganador de este 2020 se anunciará el próximo 15 de octubre.



Diego Lainez llegó al Betis a principios del 2019. Desde entonces solamente ha jugado 30 partidos, tiempo en el que ha anotado dos dianas y ha dado dos pases a gol.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de qué decían del originario de Villahermosa, Tabasco, en España…

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/1/2021










20/1/2021