ULTIMA HORA| Miguel Herrera confirmó que Renato Ibarra se va del América


Fuente: record
+
-

Miguel Herrera, entrenador del América, confirmó lo que El Francotirador adelantó en su columna de este martes: Renato Ibarra está a la venta.

El estratega azulcrema, que reafirmó su unión con el club hasta 2024, señaló que el ecuatoriano es un jugador importante para él, pero que la directiva le está buscando nuevo hogar.

"Para Miguel Herrera es un jugador importante, bueno a secas, pero no importa la opinión de Miguel Herrera, importa la opinión de la directiva. Si lo tienen entrenando en otra parte pues es algo que no sé, está a la venta Renato, están analizando la posibilidad de vender, eso es lo último que me ha comentado Santiago y como dije, la verdad esperaremos a que nos digan qué va a pasar con él", expresó en entrevista con Telediario.



Por otra parte, Herrera confía que Paul Aguilar termine su contrato con las Águilas, aunque no tenga garantizada la titularidad.

"Tiene seis meses más de contrato, ha manifestado quererse retirar en el América, le tocará a Santiago la negociación, a mi Paul me agrada, pero está consciente que la gente joven es la que tiene que tomar estafetas. El está contento, ya la decision sera de la directiva. Nosotros queremos que siga, es líder, pero sabe que hay competencia", dijo.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Que estan mal si lo dejan ir ademas la directiva a de ser una santa que no comete errores

No lo dejen ir es buen jugador el k este libre de pecado k tire la primera piedra

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/1/2021









22/1/2021