Club América planea intercambiar a Renato Ibarra por figura de Rayados


Fuente: soyfutbol
+
-

Después de varias meses especulando el futuro del futbolista ecuatoriano Renato Ibarra con el Club América, parece que su destino ha quedado claro, pues el técnico Miguel Herrera señaló que el atacante está en la lista de transferibles.

El problema, como ya venía manejando, es la falta de equipos interesados en sus servicios. Se han mencionado algunos, pero nadie quiere arriesgar la imagen de la institución debido a los problemas legales que enfrentó el jugador.

Esto podría cambiar. De acuerdo al periodista Diego Medina, el Club América planea realizar un intercambio entre Renato Ibarra y Avilés Hurtado, jugador que viene regresando de una lesión y que su futuro con Rayados estaba en el aire.



La misma fuente indica que Miguel Herrera le habría propuesto el trueque a Duillo Davino, recibiendo una respuesta positiva; sin embargo, indicó que socialmente se debe de hablar con FEMSA para aprobar el movimiento.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Sera un enorme error traer a ese tronco de Aviles hurtado mil veces que se quede Renato

Se pasa el piojo donde van a comparar a ibarra con aviles ese jugador no sirve para nada pero como es su mayate ya lo quiere traer chigao ql pasa al piojo

Como siempre la tonta directiva buscando jugadores malisimos y de cristal.Asi vamos a conseguir la 14

Ya basta de tanta pendejada segun es un equipo grande y no lo parese con tanta chingadera que están haciendo

Vayanse mucho ala goma

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/1/2021










20/1/2021