El posible rival con el que América debutaría en el torneo de Apertura 2020


Fuente: pasionaguila
+
-

La semana pasada se hizo oficial que el torneo de Apertura 2020 arrancará para el día 24 de Julio del 2020, por lo que todos los detalles previos se han venido aclarando con el paso de las horas, entre ellos quedaba pendiente cual sería uno de los partidos inaugurales de tan esperado día. Siendo ahí donde entraría nuestro equipo quien jugaría su primer encuentro en calidad de visitante.



Según información del periodista Oscar Flores, para La Jornada 1 Los Camoteros del Puebla recibirían a las Águilas del América en el estadio Cuauhtémoc, jugando lo que podría ser el primer partido en este regreso horario que aún por confirmar:







Aunque aún esto no es oficial, ya son varias fuentes las que indican este suceso, habrá que esperar a que salga el calendario oficial de La Liga MX para confirmarlo, sin embargo lo que si es un hecho es el día del arranque del torneo, al momento seguirá siendo a puerta cerrada a menos que la pandemia ceda su agresividad de forma considerable.



Queda mucho en nosotros el que sigamos al pie de la letra las indicaciones sanitarias dadas por la Secretaria de Salud, ya que de lo contrario, será difícil que los estadios habrán de nueva cuenta sus puertas al publico.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Hareth Ortega al Toluca? Que piensan, es un jugadorazo con mucho futuro, substituto de bruno valdez.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/11/2022






26/11/2022