Luis Fuentes: 'Mi salida de América no fue por un tema económico'


Fuente: record
+
-



Luis Fuentes se va de América. Y es que después de no haber llegado a un arreglo con la directiva azulcrema, el defensa reconoció que no pudo cumplir su deseo de quedarse con los de Coapa; sin embargo, aclaró que su salida no se debió a desacuerdos económicos.

"Tenía la esperancita de poder continuar, pero por temas de futbol y decisiones de la directiva ya no continué en el club. Ahora hay que darle vuelta a la página y tratar de encontrar equipo para seguir demostrando.

"Una vez se platicó algo y antes de la pandemia, de ahí en fuera ya no hubo ni pláticas ni acercamientos. No fue por un tema económico y al final la directiva tomó la decisión, si hubiera sido económico me lo habrían hecho saber y sin ningún problema habría dicho que sí porque a quién no le gustaría estar en el equipo o por lo menos terminar el semestre y conseguir algo importante", dijo Fuentes a RÉCORD, al tiempo en que explicó que uno de los factores de su salida pudo ser la cantidad de laterales izquierdos que hay en la plantilla.

"Tenían conmigo prácticamente seis jugadores en la misma posición, pero la diferencia es que todos ellos pertenecen a la institución y conmigo tenían que renegociar una extensión de contrato"

Hoy Luis Fuentes es jugador libre y desconoce su futuro, pues aún no tiene club para jugar, pese a ello, se dijo satisfecho con lo que hizo en las Águilas e incluso se fue bien con Miguel Herrera.

"Me llevo un buen sabor de boca porque compartí con grandes personas y cuerpo técnico que me dio la confianza y estaré agradecido.

"Estoy agradecido porque pude aportar y encajar con los compañeros, con Miguel todo quedó bien, me despedí de él, y bien. Ahora hay que ver para adelante y esperar tener la oportunidad en un equipo nuevo", indicó.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/1/2021









22/1/2021