La opción de compra de Haret


Fuente: americamonumental
+
-

Tal vez haya sorprendido a muchos aficionados de América este miércoles por la tarde la noticia oficial de que Óscar Haret Ortega pasará a préstamo a Toluca por una temporada, ya que en el plantel profesional de las águilas no iba a tener lugar de cara al Apertura 2020 y al Clausura 2021 porque allí se imponen Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y el uruguayo Sebastián Cáceres.

Ahora, este mismo jueves por la mañana, lo que trascendió y llamó la atención fue la opción de compra que el Más Grande colocará por el zaguero de las Fuerzas Básicas de 20 años, 1.90 m. y 77 kilos: será apenas de 1,5 millones de dólares según informó el periodista de Televisa Juan Carlos Cartagena. Por ello es que, si medianamente llega a rendir con la playera de los Diablos Rojos, se quedarán con un defensa formado en el Nido de Coapa a cambio de una cifra que parece realmente baja para los valores que se manejan en la actualidad.

De cualquier manera, allá también tendrá que lucharla desde atrás contra colegas de mucha experiencia, recorrido y roce internacional como por ejemplo los argentinos Jonatan Maidana (34 años) y Fernando Tobio (30) que han disputado varios certámenes internacionales y que han pasado por River y Boca, entre otras instituciones de peso.

Ortega sólo llegó a disputar tres partidos oficiales con la camisa de la institución que lo vio nacer y se marchará en busca de los minutos que no pudo lograr bajo el mando de Miguel Herrera, quien ya recuperó a Cáceres de la lesión y tiene muy bien considerado al sudamericano, a tal punto de que hoy es el tercer central en el escalafón.



Después de la cancelación del Clausura 2020 de la Liga MX por la cuarentena provocada por la pandemia del coronavirus, el Apertura ya tiene como fecha de arranque el viernes 24 de julio y entonces allí aparecerá Ortega con los colores de los choriceros. ¡Éxitos en lo que venga en tu carrera, chavito!

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Otra vez el Piojo, deshaciendose de verdaderas promesas canteranos y deja en el equipo a troncos como Aguilera y Sánchez.

Otra vez el america con sus tonterias.Mejor vendan a Nico Castillo

Regalan a una gran promesa, deberia de ser a prestamo sin opcion de compra, se van a ir aguilera y valdez y a lo mejor hasta caceres y ortaga estaria perfecto

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/1/2021









22/1/2021