El Jugador que Podría Ocupar el Puesto de Renato Ibarra


Fuente: pasionaguila
+
-

El Apertura 2020 está a solo unos días de empezar, y el América se encuentra revisando el mercado para reforzarse, evitando al mismo tiempo gastar grandes cantidades de dinero, pues el club, al igual que todos los equipos en el mundo se vio afectado de por la pandemia de coronavirus. Ahora, parece que podría llegar a las Águilas un jugador mexicano, con un sueldo asequible, que cubriría el hueco que dejó Renato, y además gratis.

Se trata de Jürgen Damm, elemento que dejará Tigres oficialmente en unos días luego de que su contrato termine. Al ser un jugador mexicano, el América no tendría que hacer espacio en los extranjeros para poder ficharlo, además de que tiene un estilo de juego muy similar y ocupa la misma posición de Renato Ibarra, quien al parecer no volverá a jugar con el América debido al problema legal que enfrentó hace unos meses.



Si bien Damm es usualmente criticado por no tener precisión en sus centros, cabe recordar que, a pesar de no ser titular en el esquema de Ricardo Ferretti, es el 4to. jugador con más centros de gol en la historia de Tigres, por lo que podría ser una muy buena opción para la reforzar el extremo derecho del terreno de juego, el cual no tendrá ya a quien fue su jugador más dominante los últimos años.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



ese puto esta bien pendejo nomas corre como wey

No hay buenos canteranos wue substituyan a renato?

me parese bien y si me gustaria verlo en el america aunqe por ese lado no tendria qe desaserse del rena me parese muy buena propuesta asi tendrian una muy buena competensia

Ese guey no es ni la cuarta parte de jugador que es Renato Ibarra Renato es mucho mejor jugador y se arrepentiran de aver dejar ir al mejor jugador pero en fin segun dicen que América es grande de dón

Ese guey no es ni la cuarta pare de juque es Renato Ibarra

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/1/2021










20/1/2021