Oficial: Canterano vuelve al América


Fuente: ame
+
-

Luego de seis meses prestado a Xolos de Tijuana, el canterano de las Águilas del Club América, Emilio Sánchez, regresará al Nido azulcrema para reforzar la plantilla de Miguel Herrera con la que enfrentará el Torneo de Apertura 2020 en busca de la decimocuarta estrella para los de Coapa.

Con 26 años de edad, Emilio se desempeña como mediocampista y en el pasado torneo jugó 6 partidos con el Xolaje, participando en el 35 % de los minutos y siendo titular en el 40% de las ocasiones.

Emilio ha tenido todo el proceso de formación con las Águilas del América desde el 2014 y ha salido a préstamo en cuatro ocasiones; jugando para Alebrijes Oaxaca, Lobos BUAP y el Atlético Zacatepec



El canterano de las Águilas solamente ha jugado 18 partidos oficiales en la Liga MX, 6 con Xolos y 12 con Lobos BUAP, por lo que de jugar con el América sería su debut oficial con los azulcremas.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Lastima pero no tendra lugar no se consolido en ningun equipo y los medios que estan sin contar alguno que llegue. Estara por detras de ellos

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/1/2021









22/1/2021