Jérémy Ménez Tiene Nuevo Equipo en el Futbol Europeo


Fuente: pasionaguila
+
-

Pocos jugadores han dividido tanto a la afición americanista en los últimos años como Jérémy Ménez, atacante francés que llegó a las Águilas como un refuerzo bomba en 2018, y aunque estuvo solamente año y medio en el club, llegó a demostrar gran calidad en su futbol. Lamentablemente, las lesiones y supuestas diferencias con Miguel Herrera no lo dejaron mostrarse en el último tramo de su paso por las Águilas.



Luego de regresar a su natal Francia a jugar en el Paris FC de la segunda división, con resultados relativamente buenos, el ex del Milan buscó otras oportunidades tras el término de su contrato, y ahora jugará para el Regina de la Segunda División de Italia, algo que le permite estar todavía en actividad aunque ya no sea al nivel de la Serie A, pues recordemos que tiene 33 años y varias lesiones a cuestas.



Ménez recientemente ha regalado guiños al América sobre el cariño que le tiene al club, por lo que los aficionados azulcremas lo han seguido en sus nuevos retos. Por lo tanto, habrá que ver cómo le van en este club, pues talento y clase todavía tiene, y quizá le ha faltado tiempo para consolidarse ya sin lesiones que afecten su actividad.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



lo deve de aser. es ponerse a trabajr porqe ese su trabajo del como cualquiera de nosotros si no rendimos en nuestros trabajos nos van a despedir on no ?

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/11/2022














28/11/2022