Sebastián Córdova desmiente Rumores sobre sus Deseos de irse a Europa


Fuente: pasionaguila
+
-

Uno de los canteranos más destacados de las Águilas del América en la actualidad, es sin duda el mediocampista mexicano Sebastián Córdova, el cual ha demostrado un talento bastante destacado y que ha crecido bastante durante los últimos torneos con nuestro equipo.

Córdova ha brillado de manera importante en estos últimos torneos, por lo cual ya ha sido convocado en la Selección Mexicana y ya estaría en la agenda de varios clubes europeos. Ante esta posibilidad, nuestro canterano habló y aclaró que aunque sí sueña con marcharse a Europa en un futuro, está completamente enfocado en el América.

Puede ser el torneo para ser referente de este América. Hay que seguir así, sin dudas que me gustaría ser ídolo en este club. Siempre hay cosas por trabajar. En lo personal, procuro estar bien y prepararme al máximo para cualquier situación.

Sí, claro que me encanta la idea de seguir sus pasos (de otros ex-americanistas que marcharon a Europa), ojalá se pueda dar, pero todo a su debido tiempo. Europa llegará cuando sea el momento adecuado, estoy muy concentrado aquí y sólo pienso en dar un buen torneo”, comentó el canterano americanista.

De esta manera el conjunto americanista puede estar tranquilo, pues contaremos con Córdova por un tiempo considerable más. Esperemos que su rendimiento siga creciendo para conquistar muchos triunfos con el conjunto americanista y después pueda dar su salto a Europa.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/1/2021










20/1/2021