El no de Rubens Sambueza a América: Firmará con Mazatlán


Fuente: americamonumental
+
-

El fin del contrato de Rubens Sambueza con Pachuca abrió la puerta a las posibilidades de regresar a América para el Torneo Apertura 2020, una opción que se le hizo llamativa a la afición ante el gran primer ciclo que tuvo. Sin embargo esto se va descartando cada vez más al punto de casi cerrarse.

Según una información publicada por TUDN, el volante argentino tiene unas altas expectativas salariales que no corresponden con lo que está dispuesto a pagar el club azulcrema por lo que surgió una clara posibilidad de poder recalar en Mazatlán FC, equipo recién mudado en lugar de Monarcas Morelia.

Es por eso que ahora parece un hecho prácticamente confirmado que el argentino, quien estuvo desde el Apertura 2012 hasta el Clausura 2016 con las Águilas, no pueda regresar para un segundo ciclo a pesar que en varias ocasiones había afirmado que su deseo era regresar a Coapa.



El argentino, canterano de River Plate, tuvo un sólido paso por El Más Grande durante ese periodo gracias a sus 30 asistencias en 92 partidos en total en los que también obtuvo nueve anotaciones. Sin duda uno de los volantes ofensivos que mejor sensaciones ha dejado el club recientemente.

Con América, Sambueza levantó dos títulos de la Concacaf Liga de Campeones en los años 2015 y 2016.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/1/2021










20/1/2021