Ibarra confirma que se queda en América


Fuente: americamonumental
+
-

Renato Ibarra aún no conocía lo que pasaría con su futuro en el equipo americanista, en la cual esperaba una resolución y pedía tener una segunda oportunidad de seguir en el equipo para el próximo campeonato, el cual se aproxima prontamente a disputarse.

Este viernes, el jugador platicó de manera exclusiva con ESPN, en la cual confirmó que recibió una segunda oportunidad del América para quedarse en el equipo, por lo que ahora se podrá sumar a los entrenamientos del plantel.

“La verdad es que para mí significa mucho porque para mi es importante seguir en el América, estoy con 29 años y ahora firmé mi renovación con el América y creo que mis mejores años están por venir”.

Además, el jugador pidió disculpas por lo ocurrido la noche del 5 de marzo, en la cual se vio involucrado con la agresión en contra de su mujer, por la cual también contó detalles de cómo se generó toda la problemática.

“Bueno, primero que todo pido disculpas por lo ocurrido esa noche a todas las mujeres, a Lucely (Su esposa), a todo el publico en el general, a la afición del América. Esa noche con Lucely tuvimos una discusión verbal que no pasó a una agresión física como lo han manejado todos los medios. Solo fue una discusión que se salió de control, pero nunca hubo una agresión de mi parte hacía ella”.

El ecuatoriano podrá sumarse nuevamente a los entrenamientos del América en las próximas horas, considerando que todo este tiempo ha estado prácticamente de manera diferenciada al primer equipo.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/1/2021










20/1/2021