Ibarra aparece registrado con América en la web de la Liga MX


Fuente: americamonumental
+
-

El nombre de Renato Ibarra ha sido uno de los más polémicos en los últimos meses con América pues estuvo cerca de ser separado del equipo luego de haber sido denunciado por expareja, Lucely Chará, de haberla agredido físicamente aunque finalmente los cargos fueron retirados.

En las horas recientes, el delantero ecuatoriano hizo públicas sus disculpas por primera vez desde que se le hicieron las acusaciones de violencia doméstica en las que además dio a conocer sus deseos de contar para el cuadro azulcrema de cara al Torneo Apertura 2020 que se aproxima.

El atacante ahora aparece registrado con las Águilas en la página oficial de la Liga MX con su acostumbrado número 30. Queda por ver si finalmente el cuerpo técnico de Miguel Herrera cuenta con él tanto en la pretemporada que se está desarrollando y posteriormente en la Copa por México.

Según se ha podido conocer, Ibarra ha ido a hacer acto de presencia en Coapa en estas semanas de prácticas de preparación, además de haberse realizado las pruebas para determinar si tiene o no Covid-19, todas negativas, pero no ha entrenado de lleno a la par del resto de sus compañeros.

Entre tanto, el atacante sigue perteneciendo a América y puede ser tomado en cuenta para disputar la próxima temporada. La decisión sigue en manos de la directiva y del cuerpo técnico del Piojo.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Muy bien muy bien!!!!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/1/2021









22/1/2021