El calvario de las lesiones de América en los últimos torneos


Fuente: americamonumental
+
-

América es uno de los equipos que ha demostrado tener una plantilla de las más profundas del futbol mexicano pues ha tenido que salir adelante en los últimos torneos pese a la gran cantidad de lesiones que ha sufrido. Para el Apertura 2020 una de las metas es que esto no se repita.







Desde el Apertura 2018 se han registrado 19 bajas por inconvenientes físicos siendo el reciente Clausura 2020 con siete: Henry Martín (golpe en el muslo), Nicolás Castillo (cirugía del tendón recto femoral y trombosis), Renato Ibarra (cirugía en el aductor largo derecho), Nicolás Benedetti (rotura del ligamento cruzado), Alonso Escoboza (esguince de tobillo) y Sebastián Cáceres (artroscopia por daño en el menisco).







Quienes han sido más perseguidos por las lesiones han sido los Nico: tanto Castillo como Benedetti han estado fuera no solo en la pasada temporada sino que también lo sufrieron en el Apertura y Clausura 2019. Ambos esperan poder recuperar el tiempo perdido aunque el chileno ya está descartado para la campaña que está por comenzar.







Por parte de Miguel Herrera, recientemente dijo que espera poder evitar que esto se repita en el Apertura. "Es un deporte de contacto, decir que nadie se lesionará es mentira, pero hemos trabajado bastante bien para tratar de evitarlas los más posible", indicó en una reciente conferencia de prensa.



Entre tanto, América espera que no se repitan estas situaciones que han sido incómodas para el cuadro de las Águilas pero tiene optimismo que este inesperado parón de tres meses le dé más oportunidades de recuperación a quienes atravesaban la complicada circunstancia de la lesión.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Vuelvo a repetir que las lesiones se dan por una deficiente preparación física, deben buscar un verdadero profesional y no un cuate del Piojo

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/10/2022











1/10/2022