América le pone precio a Ibarra para su ve


Fuente: RÉCORD
+
-

La situación para el futbolista azulcrema Renato Ibarra sigue siendo compleja, considerando que ya recibió perdón por parte de la directiva a la espera de sumarse a los entrenamientos, una situación que finalmente no se completará, producto de que desde la institución esperan su venta.

El centrocampista se mantenía separado de la plantilla, pese a estar entrenando en Coapa, pero lo hacía de manera solitaria, cumpliendo con su propia rutina de ejercicios. La directiva no quiere a Ibarra dentro del equipo, por lo que ya le pusieron precio a su carta.



Según detalló este miércoles el reportero César Caballero, la directiva azulcrema tazó económicamente al jugador en una cifra de $4.5 millones de dólares, a la espera de que los clubes vayan consultando por su opción.



Uno de los verdaderos interesados fue el Club León, pero rápidamente se canceló toda platica, producto del alto salario que tiene el jugador en la institución americanista, lo que imposibilitaba que fuera a La Fiera, a menos que baje sus pretensiones.

Otro de los equipos que había mostrado interés en el ecuatoriano es el conjunto de los zorros del Atlas, pero solo consultaron por el jugador en una muestra de interés, pero no llegaron a platicas más concretas sobre un posible traspaso.

Finalmente, surge la opción de que América busque ofrecerlo a algún club de Estados Unidos, pero nada de esto se ha concretado de manera oficial.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Si la directiva o el dueño tienen tanta moral, xq contrataron a lavolpe q venia d una acusación d intento de viloción? Actuar asi es no tener moral ??????????

Cuantos jugadores ,tecnicos,directivos an tenido problemas matrimoniales,muchos solo que no se les a ventilado .

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/1/2021










20/1/2021