Atlas sería uno de los interesados en llevarse al ecuatoriano


Fuente: RÉCORD
+
-

Renato Ibarra podría estar viviendo sus últimos días como jugador del América, pues el Atlas surgió como uno de los clubes de la Liga MX, interesados en adquirir al ecuatoriano a manera de préstamo.

RÉCORD pudo saber que, el conjunto rojinegro ya alzó la mano para adquirir al atacante sudamericano, quien, además, es de interés de otros clubes mexicanos y del extranjero.

Cabe recordar que, Rubén Rodríguez, colaborador de RÉCORD, publicó este miércoles en su columna que, la directiva americanista ya tomó la decisión de ceder a préstamo al jugador.

Previo al interés de los Zorros, América y Tigres ya habían acordado el préstamo del jugador cuando Miguel Ángel Garza era presidente del conjunto regio, el cual no pudo materializarse, debido a que Garza dejó el cargo como directivo, mismo que fue ocupado por el ingeniero Alejandro Rodríguez.

El fin de semana pasado, Renato publicó unos videos donde se disculpaba por los incidentes en los que se vio involucrado con su esposa, buscando el perdón para permanecer en el conjunto de Coapa; sin embargo, en la reunión entre Emilio Azcárraga, Santiago Baños y Miguel Herrera, se determinó que saldrá a préstamo.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Soy americanista por mas de 50 decadas .si transfieren a renato me daria mucho pero mucho gusto que renato nos anotara muchos golasos para ver la cara de los directivos totalmente desolados

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/1/2021









22/1/2021