Piojo Herrera admitió que han tenido interés de fichar a Marco Fabián


Fuente: RÉCORD
+
-

El entrenador del América, Miguel Herrera, admitió que sí le ha interesado contratar a Marco Fabián pese a ser canterano de Chivas.

“Pues sí estuvo considerado. Alguna vez nos acercamos a su representante para hablar con él, pero ya estaba cerrando con la gente de la MLS”, explicó en palabras para Unanimo Deportes.

Sin embargo, Piojo reveló que pese a ser mexicano en este momento no hay cabida en el Nido para incorporarlo, aunque destacó que nunca está de más un jugador con sus cualidades.

“Habrá qué pensar. Hoy, sinceramente, estamos completos, no podemos decir que tenemos un espacio, pero nunca descartaremos a un mexicano con muy buenas condiciones.

“Siempre que haya posibilidad, los nombres importantes que nos puedan llenar estarán encima de la mesa del presidente. Habrá que esperar a ver qué pasa y ver cualquier posibilidad que haya afuera”, concluyó Herrera.

Marco Fabián recién culminó contrato con el Al-Saad, por lo que ahora es jugador libre; sin embargo, admitió en RÉCORD que preferiría jugar en América antes que en Atlas.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Dejan ir a Renato ibarra y quieren traer esta chingadera dearco no manchen á chingadera

No lo vayan a traer porfavor. Sambueza hubiera estado mejor

Como siempre tragendo puro jugador chafa

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/1/2021









22/1/2021