Cinco Técnicos para cuando se vaya el Piojo


Fuente: America monumental
+
-

Si bien Miguel Ernesto Herrera acaba de renovar el contrato con América por cuatro temporadas y no existe ninguna posibilidad de que se marche al menos en este 2020, lo inevitable es que algún día dirá adiós al Nido de Coapa y entonces vale la pena analizar algunas alternativas para reemplazarlo llegado el caso en el futuro. Es apenas un juego...

Víctor Manuel Vucetich - Querétaro: El Rey Midas del fútbol mexicano, de 65 años, ya lleva más de 30 en la Primera División y se trata del timonel con más títulos en esta tierra: fueron 14 en total. Ya lo hizo en la Selección, León, Toros Neza, Tecos, Tigres, Cruz Azul, La Piedad, Puebla, Pachuca, Veracruz, Jaguares, Monterrey y a los Gallos Blancos.

Antonio Mohamed - Monterrey: El argentino de 50 años que conquistó la Liga MX del Apertura 2014 con las águilas es otro de los más ganadores aquí: también se consagró una vez con Tijuana y dos con Monterrey. En su país natal logró un ascenso a la Primera División con su amado Huracán y la Copa Sudamericana con Independiente.

Marcelo Gallardo - River: El estratega que más trofeos consiguió en la historia del Millonario con once trofeos, además de otro en Nacional de Uruguay. En apenas ocho años en el banquillo, el argentino de 44 años ya cosechó 177 victorias en 334 encuentros, con 89 empates, 68 derrotas y una altisima efectividad del 61,88%. Además fueron 500 goles anotados por sus conjuntos y 259 recibidos.

Jorge Almirón: El albiceleste de 49 años es el Técnico más trascendente de la historia de Lanús, el pequeño conjunto de su país que fue Campeón local tres veces de su mano y Subcampeón de la Copa Libertadores en 2017. También comandó a Godoy Cruz, Independiente, Correcaminos, Tijuana, Atlético Nacional, San Lorenzo y Al-Shabab de Arabia Saudita. Actualmente se encuentra libre.

Jorge Jesús - Flamengo: El portugués de 65 años llevó a Flamengo a conquistar su segunda Copa Libertadores en 2019 y al subcampeonato del mundo tras la caída ante Liverpool. También cosecha 10 estrellas con Benfica, 1 con Sporting Braga, 2 con Sporting Lisboa y 3 más con el Mengao.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Puro cuento,al final van a traer a la Volpe

Pues ojalá sea ya pronto..!!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/11/2020









23/11/2020