Despedidos dos técnicos más de extracción americanista en Coapa


Fuente: espn
+
-

Luego del despido de Alfredo Tena en el Club América, rodaron otras dos cabezas de extracción americanista en las fuerzas básicas de Coapa: las de Mario Alberto Trejo, quien fuera extremo derecho en la época de los 80, y Guillermo Huerta, defensa central en los 90.

En aras de una supuesta reestructuración, ambos instructores quedaron fuera durante la actual pandemia; no hay que olvidar que Alfredo Tena, conocido como el ‘Capitán Furia’ en su etapa como recio defensa central, dejó su cargo como responsable de fuerzas básicas en mayo pasado, para presuntamente asumir otras funciones, las que, sin embargo, no han sido anunciadas por la directiva.

Mario Alberto Trejo había dirigido en una primera época en la cantera americanista, después probó en las divisiones menores de otros equipos, como el Oaxaca, Cañoneros de Campeche y Topos de Reynosa de la Segunda División.

Posteriormente, volvió a las filas de las Águilas convertido en auxiliar de la Filial Sub-17 y hasta la actual cuarentena, venía desempeñándose como director técnico del equipo Sub-15 en Coapa.

Por su lado, Guillermo Huerta también se dedicó a dirigir, tras colgar los botines; últimamente se desempeñaba como entrenador de la Filial Sub 20 y Sub 16 del América y antes dirigió al Atlético Zacatepec.

El único exjugador americanista que a la fecha conserva su trabajo en Coapa, es Raúl Rodrigo Lara, quien se desempeñaba como mediocampista y actualmente realiza labores de auxiliar técnico del estratega de la Filial Sub 20, Víctor ‘Hárlem’ Medina.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



El america con Baños esta bajando su nivel.Juegan como equipo chico

Pinche directiva malsgradecida

El América la esta regabdo feo

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

28/11/2020