América vuelve la próxima semana a los entrenamientos


Fuente: América Monumental
+
-

América cedió este fin de semana libres a sus jugadores considerando que el equipo tendrá su debut el próximo 27 de julio, cuando deban visitar al Pachuca a partir de las 20:00 horas en el Estadio Hidalgo por la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2020.







El equipo se entrenó hasta el viernes, por lo que contó con fin de semana libre para descansar de la pretemporada en la cual participaron, pese a no lograr su paso a la Gran Final de la Copa por México, la cual dejó algunos temas a considerar para los trabajos de la semana.







El equipo americanista se prepara físicamente para sus nuevos desafíos deportivos en el regreso del campeonato, en el que deben corregir los errores mostrados en la pretemporada, sobre todo, en la zona defensiva del equipo.



Miguel herrera ha sido cuestionado por los trabajos que ha desempeñado en el equipo, pese a que probó algunas posiciones con jugadores para ir variando movimientos, los cuales deberá seguir trabajando para su perfección, aunque no muchos quedaron contentos con la participación del equipo.



Sin duda que fue una oportunidad para ir viendo los errores dentro del equipo, los cuales no podrán cometer ya en el campeonato, considerando que solo restan algunos días para su inicio.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/10/2022











1/10/2022