América debutará su nueva jersey la próxima semana


Fuente: América Monumental
+
-

América es uno de los clubes de futbol que se va preparando con sus últimos detalles deportivos pensando en el debut que tendrá el equipo este lunes 27 de julio, a partir de las 20:00 horas, cuando deban visitar al Pachuca en el Estadio Hidalgo por la primera fecha del Torneo Guard1anes 2020.



Durante estos días, el conjunto americanista se ha preparado para el primer encuentro por el campeonato, en el que, además, estrenarán su nueva indumentaria la cual presentado hace algunos días, teniendo buena recepción por parte de los aficionados azulcremas.



Es producto de esto, que la nueva ropa que utilizará el América se estrenará el próximo lunes, cuando las Águilas se enfrenten a los Tuzos en la nueva competición que tendrá el futbol mexicano con su regreso a la actividad deportiva.



Los jugadores ya han tenido la oportunidad de ir mostrando las nuevas indumentarias que utilizarán durante este segundo semestre, en el que en el torneo de pretemporada ocuparon la ropa de visitante, llevando poco a poco los nuevos colores representativos que tendrá el club con su nueva armadura.


El equipo americanista trabaja arduamente en corregir los errores demostrados en la Copa por México, para que estos no vuelvan a ser cometidos durante las fechas que se disputarán en el campeonato oficial.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

28/11/2020