América envía uno de sus canteranos a la Liga Expansión


Fuente: pasión águila
+
-

Las Águilas del América cuentan con una de las mejores Fuerzas Básicas de todo el Fútbol Mexicano, ya que generan una importante cantidad de futbolistas para sus filas y que se ven repartidos en muchos clubes de nuestro país. Obviamente consolidarse en el primer equipo azulcrema, es algo que muy difícilmente puede conseguir y obvio muy pocos lo logran.



Este fue el caso del mediocampista mexicano Israel García, quien debutó el año pasado con el primer equipo de las Águilas, pero que nunca pudo tener regularidad con el conjunto estelar azulcrema. Es por eso que el club ha tomado la decisión de prestarlo a un equipo de la Liga de Expansión.



García ahora jugará en calidad de cedido, con los Alebrijes de Oaxaca, donde buscará tener más regularidad y crecer bastante como futbolista, para poder así regresar en un futuro con mucha experiencia a nuestro equipo. Le deseamos lo mejor a este jugador, que ha demostrado tener muchísimas ganas de sobresalir y que estamos seguros lo hará muy bien en esta nueva etapa.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Para que?

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

28/11/2020