América Tendría Cinco Bajas para Enfrentar a Xolos


Fuente: Pasión Aguila
+
-

Las Águilas iniciaron el torneo con el pie derecho luego de sacar un triunfo en calidad de visitante en el Estadio Hidalgo, derrotando al Pachuca 2 – 1. Sin embargo, es un hecho que el torneo Guard1anes 2020 será un semestre atípico, en el cual, además de las lesiones habituales, habrá otras tantas debido al alto periodo de inactividad producido por el parón de la Liga, por lo que habrá que estar muy atento a las bajas.







Lamentablemente, en el primer partido el América perdió a Santiago Cáseres por expulsión, y a Andrés Ibargüen y Emanuel Aguilera por lesión. Y si bien aún no se sabe la gravedad de sus molestias, se sumarían a Leonardo Suárez y Giovani Dos Santos como las posibles bajas del equipo de cara a la Jornada 2, en la cual el América recibirá a Xolos de Tijuana en el Estadio Universitario.







Esperemos que el equipo pueda sobreponerse poco a poco a esta situación, pues incluso a nivel mundial se ha considerado la alta posibilidad de lesiones en los jugadores, razón por la cual se aumentaron a cinco los cambios permitidos. Por lo tanto, esperemos que el cuerpo médico del equipo pueda cuidar a los jugadores de la mejor manera y así evitar perder a jugadores clave.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Pues que vayan pensando en cambiar el plantel con gente joven y no con veteranos que ya no pueden hacer un esfuerzo fuera de lo normal, y salen lastimados. Ya basta de depender de estos elementos que sólo ocupan un lugar y no dejan a otros poder debutar o al menos hacer presencia y ganar minutos para su trayectoria.

Ya van a empezar a causar las bajas obligadas. Y así se llevarán todo el torneo. Inician mal y terminan mal.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/10/2022











1/10/2022