OFICIAL: América confirma a Sergio Díaz como su primer refuerzo


Fuente: americamonumental.com
+
-

América es uno de los pocos refuerzos que ha sumado incorporaciones para este nuevo Torneo Guard1anes 2020, en el que, de momento, no había dado a conocer fichajes, considerando que los primeros futbolistas solo fueron regresos de los préstamos respectivos que concretaron en América hace algunos meses anteriores.







Y es que este miércoles, el América confirmó a su primera incorporación para el Torneo Guard1anes 2020, tratándose del delantero paraguayo Sergio Díaz, quien llega a préstamo del Real Madrid con una opción de compra, con su primera experiencia en el futbol mexicano.







La confirmación la dieron a conocer hace pocos instantes en las redes sociales, donde rápidamente comenzaron a viralizar las informaciones del delantero sudamericano, quien llega proveniente de Cerro Porteño.



El jugador paraguayo venía con buenas actuaciones en el Cerro Porteño de su país, donde también se encontraban a préstamo buscando nuevas oportunidades en el futbol sudamericano, producto de que no ha podido sumar minutos en el Real Madrid de España.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Bienvenido al mejor club espero q todo le salga bien y aquí lo apoyaremos como apoyamos alos q si se ponen y cuenten la camisa del AME

Excelente

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/10/2022











1/10/2022