América tiene duda de última hora para el partido ante Tijuana


Fuente: Récord
+
-

Giovani Dos Santos no ha comenzado con el ’pie derecho’ el Guard1anes 2020 y, de cara al duelo de la Jornada 2 contra Tijuana, sigue sin entrenar al parejo del equipo debido a la sobrecarga muscular que también le impidió estar en la fecha de debut, por lo que el técnico Miguel Herrera no piensa arriesgarlo para evitar una lesión mayor.







Las molestias en el recto femoral izquierdo comenzaron durante la etapa final de la pasada Copa por México. Desde ahí Gio no ha podido estar al cien físicamente y se ha mantenido al margen de las prácticas de las Águilas haciendo trabajo de rehabilitación especial.



Por si fuera poco, el Piojo también debe lidiar con más bajas para afrontar este partido contra Xolos, ya que Andrés Ibargüen sufrió un desgarre en la parte posterior del muslo izquierdo y Emanuel Aguilera presentó una fuerte contusión en la rodilla que lo obligará a tomar descanso. En tanto, la presencia de Leonardo Suárez continúa en duda.







El estratega azulcrema realizó este jueves el primer interescuadras pensando en este encuentro frente a los fronterizos y la línea defensiva estuvo conformada por Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Bruno Valdez y Luis Reyes.



La media cancha por Rubén González, Richard Sánchez, Jesús López y Sebastián Córdova. Finalmente la parte alta por Roger Martínez y Federico Viñas, quien pudo arrancar el torneo de buena forma con una anotación el pasado lunes en Pachuca.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/10/2022











1/10/2022