El América tendría a dos seleccionados nacionales en la mira


Fuente: 90min
+
-

El arranque de las Águilas en el Guard1anes 2020 fue jerárquico, a pesar de las dudas que el generó durante la Copa GNP en lo futbolístico y en qué tan completa era la plantilla, a los de Coapa le bastaron dos jornadas para disipar dudas y colocarse como líder de la competencia y una vez más con la etiqueta de ser el rival a vencer.



Sin embargo, el América no puede ser un club conformista y siempre está obligado a ser mejor que los demás y naturalmente que ellos mismos, es por ello que en el nido de Coapa aún estarían escatimando un fichaje más para este torneo con toda la intención de tener la plantilla más poderosa del país y competir por el título. América estaría buscando un defensa central y tendría dos opciones titulares del Tata Martino en la selección mexicana, Néstor Araujo y Héctor Moreno.



De acuerdo con información de Jonathan Peña, los dos zagueros centrales son opciones para las Águilas del América, ya que el equipo estaría muy interesado en reforzar esa zona del terreno de juego.



Ambos futbolistas han sido vinculados con el club en ocasiones anteriores, sin embargo, hoy el fichaje de cualquiera de los dos mexicanos es más factible que antes, ya que Emanuel Aguilera termina contrato en diciembre y parece que el club no tiene mucho interés en renovarlo o mantenerlo en la plantilla de tal forma que en el nido tendrían muy en cuenta a Héctor y Néstor. Hoy Moreno es mucho más factible que Araujo, ya que el futbolista del Celta de Vigo tiene un precio mucho más elevado y podría ser buscando por clubes de Europa de importante jerarquía.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/11/2020









23/11/2020