Paul podría irse en diciembre junto a Ema


Fuente: América Monumental
+
-

Así como ya se marcharon varios jugadores importantes del América en los últimos tiempos, nada menos que el Capitán Paul Nicolás Aguilar podría seguir ese camino en diciembre de este 2020. Y no es el único defensa en duda, ya que el contrato de Emanuel Aguilera también culminará para la época de las Fiestas y no es seguro que se lo renueven.



Con Jorge Sánchez ya instalado en el puesto de lateral derecho por sobre el ídolo, el mundialista de 34 años desea terminar su exitosa trayectoria profesional con muchos minutos en la cancha y en la actualidad no los tiene en el Nido de Coapa debido a la competencia interna que fomentó Miguel Ernesto Herrera desde la Copa por México amistosa de la pretemporada.



Desde la directiva y la Presidencia Deportiva, con Santiago Baños a la cabeza, platicarán con los dos elementos como para conocer sus opiniones y sus expectativas de cara a otra temporada y, ya despues sí, decidir el futuro de ambos que aparecen como piezas de recambio.

Es que el joven central uruguayo Sebastián Cáceres se quedó con el sitio del ex-Tijuana, por lo cual Ema no descarta regresar a su Argentina natal a los 31 para pasar las últimas temporadas de su carrera. El salario de ellos también es una arista a tener en cuenta: son de los más elevados del plantel.

Aguilar arribó en 2011 al Más Grande y se transformó en un referente con siete Campeonatos conseguidos además de haber vestido los colores de Pachuca, Indios y el Seleccionado. Por su lado, Aguilera llegó al Ame en 2018 tras las etapas en Deportivo Guaymallén, Godoy Cruz, Independiente, Defensa y Justicia y Xolos: acumula como águila 105 partidos oficiales con 15 goles y 3 títulos.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Tambien el Oso Gonzalez, Gio y Rogef deben irsd

Q se vsya luis Reyes. No tiene para ser titular

No deberia, porque luis reyes la anda cagando gachisimo

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/11/2020









23/11/2020