Qué canal transmite Querétaro vs. América


Fuente: América Monumental
+
-

Después de arrollar a Santos como local para ser el único líder del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX ya culminada a la cuarta jornada, el América de Miguel Ernesto Herrera no se conforma y va por más: ahora visitará al siempre difícil Querétaro en el Estadio de La Corregidora por la fecha 5.



Para este compromiso, todo indica que los azulcremas podrán volver a contar con Nicolás Benedetti y Giovani dos Santos, a los cuales podría agregarse el último refuerzo Sergio Díaz si es que el Cuerpo Técnico del Piojo ya lo ve en óptimas condiciones físicas como para saltar a la cancha tras el proceso de adaptación al Más Grande y los cinco meses de inactividad oficial.



El que volverá a faltar será Andrés Ibargüen, quien sufrió un desgarre en el debut con triunfo en el Estadio Hidalgo de Pachuca y también estará en duda para la J6, cuando el equipo regrese al Azteca para recibir a puertas cerradas al Campeón vigente Monterrey. Por su parte, los Gallos Blancos llegan luego de despertar en el certamen y derrotar a Cruz Azul, por lo que serán un adversario duro de roer para las águilas.

¿Cuándo y a qué hora juegan Querétaro y América por la Liga MX?

El partido se disputará este domingo 16 de agosto a partir de las 21:00 horas en el Estadio de La Corregidora en el encuentro válido por la jornada 5 del Torneo Guard1anes 2020.

Horarios:

México: 21:00 horas.
Estados Unidos: 19:00 PT/22:00 ET.

Transmisión: ¿Cómo veo el partido del América?

México: Imagen TV y Fox Sports.
Estados Unidos: Fox Sports.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



No se pueden echar las campanas al vuelo. No es conveniente abrir la boca prematuramente. El torneo va para largo y muchas cosas pueden suceder. Empezando el torneo ya tuvieron bajas por desgarre y jugadores en tiempo de retirarse. Ya basta de hospitales y de vedettes

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/1/2021












19/1/2021