La alinación para el partido de hoy del América


Fuente: América Monumental
+
-

América tiene una gran oportunidad de seguir mandando en la clasificación del Torneo Guard1anes 2020 y este domingo se medirá con Querétaro luego de haberse llevado una sólida victoria por 3-1 sobre Santos Laguna que los volvió el primer líder en solitario que ha tenido la competición en esta temporada.



Es por eso que para el entrenador Miguel Herrera el plan no cambiará y muy seguramente repetirá la alineación con la que se impusieron frente a los laguneros a pesar de las diferentes alternativas con las que podrá contar dentro de la convocatoria, que será la primera de su nuevo refuerzo, Sergio Díaz.





Según el periodista de TUDN, Juan Carlos Díaz, el Piojo volverá a formar con la misma alineación del pasado compromiso: Guillermo Ochoa; Paul Aguilar, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres, Luis Reyes; Richard Sánchez, Santiago Cáseres, Sebastián Córdova, Leonardo Suárez; Roger Martínez y Federico Viñas.



Una de las buenas noticias con las que contará el cuadro azulcrema es que también se tratará del primer llamado de Giovani Dos Santos, quien ha estado lesionado desde la pretemporada y no ha tenido la oportunidad de ver minutos pero que espera abrirse un espacio a partir de este partido.

América ahora buscará un nuevo triunfo en este Guard1anes 2020 para seguir demostrando que es uno de los equipos a ser tomados en consideración y la prueba ante Querétaro fuera de casa es de alto riesgo.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/1/2021







15/1/2021